FC BARCELONA

Neymar: "No veo la hora de volver a hacer lo que más amo"

Neymar confiesa que ya tiene ganas de volver a jugar con el Barça

Esta es la foto que ha colgado Neymar en Instagram

Esta es la foto que ha colgado Neymar en Instagram / sport

Sport.es

Neymar echa de menos el balón. Y seguro que muchos aficionados del FC Barcelona le echan también de menos a él. El jugador brasileño sigue recuperándose de las paperas que le han impedido jugar los primeros partidos oficiales de la temporada. Está prácticamente descartado para reaparecer este domingo en el debut liguero en el campo del Athletic, por lo que es muy probable que sí que esté disponible para jugar en la segunda jornada de Liga, en el Camp Nou y contra el Málaga.

Y mientras llega este momento, sus ansias de jugar aumentan cada día que pasa. Y no ha aguantado más. Por eso este jueves por la tarde ha colgado en Instagram un mensaje muy significativo sobre sus deseos en estos momentos. "No veo el momento de volver a hacer lo que más amo", ha escrito en Instagram. Y lo ha acompañado con una foto suya junto con Dani Alves celebrando el título de la Copa del Rey que ganó el Barça la pasada temporada al imponerse en la final al Athletic Club.

Sin Pedro, la recuperación de Neymar se hace aún más imprescindible en estos momentos para el FC Barcelona. No podrá jugar en Bilbao pero es de esperar que cuando llegue el partido del Málaga pueda hacerlo ya a pleno rendimiento.