Neymar sufre un accidente con su Ferrari antes de viajar a San Sebastian

El jugador salió ileso de un accidente con su coche cuando se dirigía a la Ciutat Esportiva

Personal del club acudió a su rescate para que el delantero no perdiera el vuelo a San Sebastian

Así quedó el Ferrari de Neymar tras el accidente
Así quedó el Ferrari de Neymar tras el accidente | 3/24

Neymar Jr. se llevó un buen susto este domingo por la mañana cuando se dirigía a la Ciutat Esportiva, donde la plantilla estaba citada para viajar a San Sebastian. 

El jugador sufrió un accidente con su Ferrari Spider del que afortunadamente salió ileso. Según recogieron las cámaras de TV3, el coche del jugador quedó al revés de la dirección de la vía. Neymar fue 'rescatado' inmediatamente por miembros del personal del FC Barcelona que acudieron a buscarlo para que no llegara tarde a la concentración con el equipo y se quedaron custodiando el coche a la espera de rellenar toda la documentación. 

Más allá del susto lógico de cualquier incidente de tráfico, el jugador estará en condiciones para disputar el partido de este domingo por la noche. Menos suerte tuvo su flamante coche. Como se observa en la fotografía, el lateral izquierdo del vehículo quedó afectado por el choque con el guardarraíl. 

El delantero pudo unirse a la convocatoria de Luis Enrique sin problemas, para viajar en vuelo chárter a San Sebastian, donde este domingo por la noche el Barça disputa un trasdecental encuentro

Así quedó el Ferrari del astro brasileño, según las imágenes captadas por Esport3

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil