Neymar y Rafinha se divierten en la grada

sport.es

Neymar y Rafinha han sido dos espectadores de excepción del FC Barcelona - Osasuna que se está disputando en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander 2016 / 2017. Ellos son dos de las ausencias, por motivos diferentes, en el once del Barcelona.

Neymar cumple ante Osasuna el tercer y último partido de sanción, mientras que Rafinha continua con su trabajo de recuperación en la rodilla para estar lo antes posible con sus compañeros. Neymar y Rafinha, dos buenos amigos, han presenciado del encuentro desde uno de los palcos privados que tiene el delantero brasileño del Barcelona en el Camp Nou.

Además de Neymar y Rafinha también eran baja en este partido los lesionados Jeremy Mathieu y Aleix Vidal y el guardameta Masip, por cuestiones tácticas.

Los dos brasileños han disfrutado con las jugadas de sus compañeros sobre el terreno de juego y el homenaje que ha recibido Leo Messi del Camp Nou tras conseguir su gol 500 con el Barcelona.

Neymar ya está ansioso por regresar a la competición. Lo hará el próximo sábado en el derbi Espanyol - FC Barcelona que se dsiputará en el estadio de Cornellà - El Prat.