¡André Gomes puso el segundo!

Javier Cuadros

Javier Cuadros

André Gomes marcó el 2-0 contra el Osasuna, después del tanto de Messi minutos atrás que abrió la lata en el Camp Nou y puso uno más a los 500 logrados por el argentino en El Clásico.

El portugués ya se estrenó con el Barça el pasado mes de marzo contra el Valencia, su ex equipo, al que el conjunto de Luis Enrique acabó superando por 4-2.

Asistencia de Rakitic

Un córner lanzado por el Barcelona salió rebotado a la media luna del área, donde Sergio Busquets estuvo lo suficientemente rápido para llevarse el balón ante dos jugadores del Osasuna. Este se la cedió a Denis Suárez, el cual abrió hacia Rakitic en la banda derecha.

El croata, libre de marca, vio a André Gomes en el punto de penalti, y le asistió con la pierna derecha. De primeras, Gomes fusiló a Sirigu por el costado derecho con un potente disparo ajustado al palo.

El Barcelona se pone así con una distancia de dos goles contra el Osasuna, que poco podrá hacer para darle la vuelta al marcador a la vuelta del descanso. Recordemos que, si el Leganés gana su partido este miércoles contra Las Palmas, los rojillos serán matemáticamente equipo de Segunda.

Pueden seguir el partido en el minuto a minuto de Sport.