Neymar 'protagonista' en la Ciutat Esportiva del Barça

Neymar ante el Burdeos: Gol, baile y lesión

 El brasileño se marchó lesionado en el partido ante el Burdeos después de marcar un gol / Perform

SPORT.es

No es ningún secreto que Neymar continúa manteniendo una excelente relación con los 'pesos pesados' del vestuario del Barça. Una evidencia al respecto se produjo la pasada semana cuando varios nombres propios importantes del primer equipo azulgrana colaboraron con el actual jugador del PSG en una iniciativa solidaria del Instituto Neymar.

El rodaje, que se ha desvelado por las imágenes que han circulado en las redes sociales, tuvo lugar en la Ciutat Esportiva del Barça. En ellas se puede ver a jugadores como Leo Messi, Gerard Pique, Ivan Rakitic y Philiphe Coutinho enviando diversos mensajes y participando en una especie de 'amigo invisible'. El objetivo es recoger más juguetes para los niños y niñas sin recursos a los que ayuda el Instituto Neymar

Una iniciativa en la que en anteriores ediciones han participado otros deportistas. Neymar -que como es de sobras conocido- no esconde su deseo de volver al Barça estuvo desde París al tanto de la grabación y agradeció el gesto de los jugadores azulgranas con los que continúa teniendo mucho 'feeling'.

Un contacto que, por cierto, ya se ha escenificado en un par de ocasiones, en las que el crack brasileño ha estado en la Ciutat Esportiva visitando a sus excompañeros.