FC Barcelona

Neymar no traicionó al Santos en el Mundial de Clubs de 2011

Neymar califica de "absurda" la denuncia de una aficionado del Santos que le pide 8.300 euros por haber jugado el Mundialito de Clubs de 2011 habiendo cobrado el Barcelona

Neymar perdió ante el Barcelona en el Mundial de Clubs

Neymar perdió ante el Barcelona en el Mundial de Clubs / sport

sport.es

Luciano Caparroz, un aficionado del Santos, ha pedido que procesen a Neymar por daños materiales y morales por haber llegado a un acuerdo con el FC Barcelona en 2011 antes de la celebración del Mundial de Clubs en el que el Barcelkona de Pep Guardioola goleó al Santos 4-0 en la final.

Luciano Caparroz basa su denuncia por daños materiles y morales al hecho de que Neymar percibió 10 millones de euros del FC Barcelona antes de que se disputase esa final del Mundial, cuando aún militaba en las filas del Santos y debía defender los intereses del club brasileño.

Neymar no estuvo en la defensa, pero si que lo hizo en su representación la empresa N & N Consultoria Empresarial,que defendió al jugador ante el tribunal de Sao Paulo y que califió la denuncia de "absurda".

Según la empresa N&N esta denuncia y reparación de daños materiales y morales que ha presentado Luciano Caparroz fue realizada basándose en reportajes, por lo que "los hechos no comprobados son hechos inexistentes". La existencia de noticias en la prensa sobre el traspaso de Neymar no es suficiente como prueba en la justicia civil brasileña.

Luciano Caparroz pide 8.300 euros a Neymar por los daños materiales y morales que le supuso saber que Neymar ya había firmado con el Barcelona antes de la final del Mundial 2011. El pasado 30 de abril, en el acto de conciliación, no hubo acuerdo y para este martes esta previsto uan nueva vista ante el juez.