FC Barcelona

Neymar: "Estuve a punto de dejar el fútbol"

Dos años después de sufrir la lesión, Neymar recuerda la terrible entrada del colombiano Zuñiga 

Neymar recibió una dura entrada de Zuñiga

Neymar recibió una dura entrada de Zuñiga / sport

sport.es

Neymar, que se encuentra en Santos agotando los últimos días de sus vacaciones, ha recordado la grave lesión que sufrió hace dos años durante el Mundial de Brasil 2014. Una lesión que provocó que tuviera que dejar la competición y que viera como se esfumaba su sueño de ser campeón del mundo en su país.

La lesión fue provocada por una tremenda acción del colombiano Zuñiga. Una entrada por la espalda que a punto estuvo de dejar tetraplejico a Neymar. Y de ello se acordaba Neymar estos días cuando se cumplen dos años de aquel Mundial.

"He tenido malos momentos durante mi carrera deportiva, pero el peor de todos y el que me afectó más fue en el Mundial de 2014 en Brasil. El sueño de mi infancia era ser campeón del mundo, pero se fustró por culpa de una lesión que estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el retso de mi vida", recordaba Neymar la entrada del colombiano Zuñiga en aquel partido de cuartos de final del Mundial.

"Fue una semana muy difícil, pero por suerte tuve a mis amigos y la familia a mi lado. Es importante contar con el apoyo de los tuyos en estos momentos", concluyó el delantero del FC Barcelona.