Champions League 2015/2016: FC Barcelona - BATE Borisov

Neymar se estrena en la Champions con su gol 200

Neymar marca sus primeros dos goles en Champions League de la temporada y ya supera a Ronaldinho en la lista de goleadores en Europa

Neymar marcó en la Champions

Neymar marcó en la Champions / sport

Joaquim M. Bertran

Neymar, delantero del FC Barcelona, se ha estrenado finalmente en la Champions League esta temporada. Pichichi de la Liga con nueve goles, Neymar, que se encuentra en un estado físico inconmesurable, ha marcado <strong>sus primeros goles en la Champions de la temporada. </strong>Hasta ahora se le había resistido marcar en esta competición, pero finalmente, <strong>aunque haya sido ante el BATE Borisov. Primero, de penalty y luego, en una contragolpe</strong>, Neymar ha podido romper con esta racha negativa.

SUPERA A RONALDINHO

Con estos dos goles, Neymar suma su gol número 201 como jugador de club. Se trata de su gol número 16 en competiciones europeas, superando a Pedro Rodríguez y a Stoichkov, e igualmente a su compatriota e ídolo, Ronaldinho. Ronaldinho dejó el FC Barcelona con 14 goles en 35 partidos, mientras que Neymar ya ha marcado 16 goles en tan solo 26 encuentros.

CUARTO PENALTY

El marcado ante el BATE Borisov, es el cuarto penalti de cinco que ya ha transformado esta temporada Neymarcon  el FC Barcelona. Por su parte, Messi ha transformado uno de los tres que ha ejecutado.

LA CABEZA CUBIERTA Neymar, por otro lado, ha sorprendido a todo el mundo luciendo una llamativa cinta que tapaba su frente y las orejas

 y que en algunos momentos hizo que algunos pensaran que llevaba un gorro. Un nuevo look de Neymar que no sabemos si fue por innovar, por tener frío o por estar ocultando alguna cosa, como podría ser uno de sus tatuajes.