Neymar deberá cumplir un partido de suspensión en la Champions

Neymar vio la amarilla ante la Juventus

Neymar vio la amarilla ante la Juventus / EFE

sport.es

Neymar, estrella brasileña del Barcelona, se perderá el próximo partido del Barcelona en la Champions League. Con un arbitraje realmente polémico del holandés Kuipers, Neymar ha sido uno de los dos jugadores del Barcelona que ha visto la amarilla en el primer tiempo del FC Barcelona - Juventus de la Champions League 2016 / 2017.

Neymar era uno de los cuatro jugadores que estaba apercibido de sanción en este encuentro ante la Juventus. Pese a que ha recibido las entradas y patadas de los jugadores de la Juventus, Neymar, primero ha sido advertido por el colegiado por quejarse de la dureza de la Juventus y luego ha sido sancionado por una entrada a Pjanic, quien segundos antes, había realizado una tremenda entrada a Leo Messi.

Solo Neymar ha visto la cartulina amarilla en esta acción lo que supone que el brasileño se va a perder el próximo encuentro de Champions que dispute el Barcelona, ya sea esta temporada, en semifinales, o la próxima temporada en la fase de grupos.

Recordemos que Neymar no tiene mucha suerte con las tarjetas ya que también está cumpliendo una sanción en la Liga Santander 2016 / 2017.