Neymar y Cesc se suman a las críticas de Messi por la salida de Suárez

El emotivo discurso de despedida de Luis Suárez

El emotivo discurso de despedida de Luis Suárez / FCB

SPORT.es

Las heridas abiertas por el traspaso de Luis Suárez del FC Barcelona al Atlético de Madrid no solo no parecen estar cerradas, sino que muy al contrario todavía supuran.

Leo Messi publicó en su cuenta de 'Instagram' un mensaje de despedida destinado a Luis Suárez, que ha viajado a Madrid para cerra su fichaje por el Atlético, con una carga de profundidad contra Josep Maria Bartomeu y su junta directiva cuestionando su gestión.

Un poco después, el brasileño Neymar Junior, excompañero de ellos en el Barça y ahora en el PSG, contestó a Messi: "Increíble cómo hacen las cosas" junto a un emoticono que se tapaba la cara.

A continuación, otro exblaugrana añadió más carbón a la caldera: Cesc Fàbregas contestó con unos aplausos en los que se mostraba de acuerdo con los comentarios de su dos excompañeros que además son buenos amigos del ahora jugador del Mónaco.

Todavía se sumaría alguna reacción más vinculada al vestuario blaugrana pues Moussa Wagué, ahora cedido al PAOK Salónica, marcó con un 'like' el mensaje.

La situación se ha precipitado después de que el jueves se oficializara la marcha de Luis Suárez del club antes de que este viernes se presente como nuevo delantero del Atlético de Madrid.

El uruguayo evitó criticar a Josep Maria Bartomeu y el Barça en su rueda de prensa de despedida, pero la gesticulación alrededor del Pistolero dejó en evidencia la tensión que existe en el club.

En el acto del adiós del uruguayo estuvieron presnetes, además de su familia, Messi y su esposa Antonella así como BusquetsPiquéSergi Roberto y Jordi Aba.