FC Barcelona

Newell's confía en fichar a Messi tras el Mundial 2018

Newell's ha recibido con ilusión las palabras de Messi sobre su futuro profesional

Messi regresó a la selección argentina

Messi regresó a la selección argentina / sport

sport.es

Newell's ha acogido con ilusión el deseo de Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, de jugar algún día en las filas de este club argentino. En Newell's incluso ya han llegado a poner fecha a esa ilusión. Sueñan en ver vestido a Leo Messi con la camiseta de Newell's después de la celebración del Mundial de Rusia 2018.

Entienden que Messi cumplirá 31 años en 2018 y que esa será la edad ideal para fichar por Newell's. En declaraciones a ESPNFC.com, el vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, ha declarado queestoy convencido, al igual que mis compañeros, que podemos hacer historia como si club si conseguimos tener al mejor jugador del mundo vistiendo la camiseta de Newell's".

"Vamos a tener el placer de ver a Messi luciendo nuestra camiseta. Sería una revolución. Imaginese a Leo Messi jugano en el Coloso (estadio Marcelo Bielsa), con la prensa de todo el mundo, y los patrocinadores que vendrían.", comentó D'Amico. "Sería marcar la diferencia a nivel economico, aparte del avlor sentimental, que ello supondría", añadió, reafirmandose en unas declaraciones que ya hizo este mes de agosto.

"El club debe cambiar mucho en los dos próximos años para poder acoger a Leo Messi", concluyó el dirigente de Newell's.