Sport.es Menú

Ndombelé, Aouar y Fekir, tres jugadores del Lyon en órbita Barça

El club blaugrana conocen a la perfección a los franceses porque siguen a varios de sus jugadores

Ramón Planes estuvo siguiendo hace dos semanas al Olympique en su estadio

 El francés del Olympique de Lyon se coloca en la órbita de centrocampistas anhelados por el FC Barcelona junto a Rabiot y De Jong | Laia Cervelló

Tocó el Olympique de Marsella, un equipo muy conocido por los técnicos del Barça porque han seguido y siguen a varios de sus futbolistas como posibles fichajes para próximos equipos europeos. El área deportiva del club blaugrana se ha fijado especialmente en el centrocampista Ndombelé, futbolista apetecido por todos los grandes de Europa tras su excelente temporada, aunque también gustan el mediocentro Aouar y el extremo Fekir, una de las grandes estrellas del equipo francés. El Olympique de Lyon, club vendedor, suele formar a grandísimos futbolistas y el Barça ya pescó a Samuel Umtiti hace dos veranos.

No hay duda de que el Olympique de Lyon destaca por un gran centro del campo tras la eclosión de dos grandes futbolistas. Por un lado está Ndombelé, futbolista prioritario para varias secretarñias técnicas de Europa. El Barça hace meses que le sigue, pero solo actuará en el caso de que Rabiot o De Jong se caigan de su lista de fichajes. El Lyon pide 75 millones de euros por un jugador que ya es un fijo en la selección francesa y parece que el Manchester City puede ser su destino final.

Aouar es un mediocentro muy técnico que también gusta en el Barça a pesar de que sigue en periodo de formación. El Olympique de Lyon le renovó este verano hasta el 2023, pero su destino también podría estar en la Champions. Tiene una gran visión de juego y mucha llegada. El último jugador que ha estado en órbita bluagrana es Fekir, habilidoso extremo internacional y uno de los máximos goleadores del equipo galo. Es talento puro y el Barça pudo ficharle hace un año, pero priorizó la llegada de otros futbolistas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil