Nagelsmann confirma hasta cinco bajas para el Bayern - Barça

Goretzka, Choupo-Moting, Sabitzer, Kimmich y Gnabry serán baja ante el Barça

El técnico del Bayern asegura que "solo pensamos en hacer un buen partido y ganar"

Nagelsmann: "No se trata de echar al Barcelona sino de ganar los 3 puntos"

Nagelsmann: "No se trata de echar al Barcelona sino de ganar los 3 puntos" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Bayern de Múnich ha confirmado hasta cinco nombres que no podrán estar en la 'final' del Barça en Múnich. Goretzka, Choupo-Moting, Sabitzer y Kimmich son bajas seguras, según ha confirmado el entrenador en la rueda de prensa previa al partido.

Además, ha admitido que Gnabry, que era seria duda, tampoco estará en el partido. La duda es Lucas Hernández, que pese a estar listo para jugar, será una incógnita su participación hasta el final.

Nagelsmann ha hablado también sobre la transformación del Barça desde la llegada de Xavi, y ha asegurado que ha visto cambios al respecto. "He visto diferencias, sí. Con Xavi defienden de manera más agresiva. La presión tras pérdida también es diferente, muy valiente, muy arriba, como en los tiempos de Pep. Eso por un lado te da espacios pero tienes la dificultad para salir de esa presión".

No quiere oír hablar de relajación

"Queremos hacer un buen partido, hacer los tres puntos. Eso no es bueno para el Barcelona, claro, pero no debemos pensar en eso. Sólo en hacer un buen partido e intentar ganar", ha afirmado el alemán. El Bayern que tiene la primera plaza asegurada no quiere tomarse el partido como un trámite, y ha asegurado que pese a no tener la presión de conseguir un buen resultado, "Es un partido importante. Se trata de volver a demostrar las actuaciones que hemos tenido últimamente