Problemas para Naggelsman: Gnabry, posible baja ante el Barça

El extremo alemán se ha entrenado en solitario en la sesión preparatoria de este martes

Lucas Hernández y Goretzka se han ejercitado con el resto del grupo

Serge Gnabry durante un partido con el Bayern de Múnich

Serge Gnabry durante un partido con el Bayern de Múnich / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Contratiempo para el Bayern de Múnich. En la sesión preparatoria de este martes, el extremo Serge Gnabry se ha ejercitado de manera individual, separado del resto del grupo. A poco más de 24 horas para que se dispute la 'final' en el Allianz Arena, es un severo golpe para los de Naggelsman.

El futbolista alemán participó en los últimos 25 minutos frente al Borussia Dortmund en la última jornada de la Bundesliga, sustituyendo a Leroy Sané. Titular en 13 de los 21 partidos que ha disputado con el Bayern de Múnich, Gnabry es una pieza fundamental en los esquemas de Naggelsman.

Bien es cierto que arrastraba unas leves molestias que le impidieron partir en el once titular durante los últimos dos encuentros de la Bundesliga, pero tan solo se ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada: contra el Dinamo de Kiev en el último partido de Champions por estar de cuarentena.

Por contra, Lucas Hernández y Goretzka, que serán duda hasta el último momento, se han ejercitado junto al resto del grupo con total normalidad y podrían iniciar el encuentro ante el Barça como titulares, salvo que formen parte de las rotaciones que se plantea Naggelsman.