El Barça ya vuela rumbo a Múnich

Los blaugrana se juegan el acceso a los octavos de final de la Champions en el Allianz Arena

La expedición blaugrana aterrizará sobre las 12:35 horas y se alojará en el The Westin Grand Munich

El Barça, rumbo a Múnich

El Barça, rumbo a Múnich / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ya viaja hacia los octavos de final. Hace escasos minutos ha emprendido el vuelo el avión que les llevará a Múnich para disputar el último partido de la fase de grupos de la Champions League contra el Bayern de Múnich.

Está previsto que el vuelo aterrice sobre las 12:35 horas en la ciudad alemana y, posteriormente, el equipo se concentrará en el hotel The Westin Grand Munich. A la tarde, a partir de las 18:15 horas, el técnico Xavi Hernández y el capitán Gerard Piqué atenderán a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido.

Se respiran aires de final. No es para menos. El Barça se juega un billete para los octavos de final de la máxima competición europea en el último partido. Los blaugrana dependen de ellos mismos para pasar de ronda: una victoria les clasificaría matemáticamente, mientras que un empate o derrota estaría condicionado a que el Benfica no venciese al Dinamo de Kiev.

Finalmente, en la expedición blaugrana no ha viajado Ansu Fati, que no ha recibido el alta médica. Tampoco viaja Ez Abde, dado que no puede estar incluido en la lista del Barça para la Champions, ya que tiene ficha del filial y no lleva dos años o más en el club. Sí viaja Ilias Akhomach, tras superar la sanción que tuvo en la Youth League que le impidió estar en el duelo contra el Benfica en el Camp Nou.