La mujer de Iñigo Martínez ya busca casa en Barcelona

La pareja del jugador del Athletic estaría buscando casa para su próxima llegada, según 'Jijantes FC'

El defensa del equipo bilbaíno y el Barça tienen ya acordadas las condiciones para incorporarse con la carta de libertad

Valladolid - Athletic | El gol de Íñigo Martínez

Valladolid - Athletic | El gol de Íñigo Martínez / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Según informa Jijantes FC, Nerea, la mujer de Íñigo Martínez, con la que contrajo matrimonio en 2017, se encuentra en Barcelona y aledaños buscando casa de cara a su residencia en la Ciudad Condal a partir del próximo verano, ya que el defensa internacional queda libre al terminar su contrato con el Athletic el 30 de junio de 2023.

El defensa del

Athletic

y el Barça tienen ya acordadas las condiciones para incorporarse con la carta de libertad al terminar la presente temporada siempre y cuando el equipo azulgrana tenga el Fair Play necesario.

Cabe recordar, como ya avanzó también SPORT, que el FC Barcelona mantiene su interés por el defensa del Athletic Club. El club blaugrana le tiene como prioridad en la posición de central para el próximo proyecto.

UNA PRIORIDAD

El Barça quiere incorporar a un central de perfil zurdo e Íñigo es el que más encaja. 

Además, el club blaugrana ha seguido muy de cerca la evolución de la fascitis plantar que había mantenido a Íñigo alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de noviembre.

Íñigo Martínez, con el Athletic

Íñigo Martínez interesa al FC Barcelona / EFE/AFP

El central se encuentra bien y el Athletic le utilizará hasta finales de temporada por lo que se podrá comprobar su estado físico. Hay mucha tranquilidad entorno a este tema, aunque al central le gustaría tener mucho más definido su futuro.

INCERTIDUMBRE POR EL 'CASO NEGREIRA'

Por otra parte, la incertidumbre del caso Negreira ha ralentizado una operación que apenas ofrecía dudas para ninguna de las dos partes, aunque todo apunta a que no se romperá el acuerdo que lleva varios meses gestándose.

Y prueba de ello sería la presencia de su mujer en Barcelona buscando una casa para que se instalen una vez que se oficialice su fichaje.