Ahora sí: Mourinho se rinde a Messi

Messi, ¿el mejor momento de su carrera?

PERFORM

sport.es

Jose Mourinho, ahora sin equipo, ha tardado, pero finalmente se ha rendido a Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona. En una entrevista concedida a Rusia Today, <strong>Jose Mourinho</strong> ha reconocido que, tras la temporada que está realizando, Leo Messi es el gran candidato al 'Balón de Oro' este año.

"Su temporada es fenomenal. Ahora, sin la Juventus ni Cristiano Ronaldo en la Champions League,  Messi ya sabe que el Balón de Oro le está esperándolo", comentó el entrenador portugués en esta entrevista en la que también señaló sobre el argentino que "cuando Messi tiene la pelota y juega uno contra uno, estás muerto. No hay manera de solucionar ese problema. Es por eso que nunca me gustó hacerle marcaje individual. La mejor forma de intentar pararle es en equipo, creando una jaula".

"Lo mejor es meterle en una jaula para controlarlo. No obstante, su posición es fácil de entender, pero no es fácil de crear esta jaula, ya que viene por la derecha, después se queda en el medio...", remarcó el entrenador portugués.