Corriere dello Sport: Zidane pide a De Ligt

Un gol de De Ligt eliminó a la Juve de Cristiano

 El holandés y futurible del Barça hizo añicos las esperanzas 'bianconeras' / MEDIAPRO

sport.es

Zinedine Zidane ha pedido que el Real Madrid fiche el defensa holandés Matthijs De Ligt, después de comprobar que es practicamente imposible poder convencer a Varane para que se quede en el club blanco. Según avanza el diario italiano, 'Corriere dello Sport', Zidane ha solicitado la contratación de De Ligt, pese a reconocer que el defensa holandés está muy cerca del Barcelona.

No obstante, Zidane, según la misma información, quiere que el Real Madrid presione y se interponga en las operaciones que está realizando el Barcelona con el Ajax de Amsterdam y el defensa, así como que intente convencer al representante Mino Raiola con una interesante oferta.

La continuidad de De Ligt en el Ajax esta temporada ya puede darse por descartada. De Ligt, antes de su gol ante la Juventus, ya era un jugador pretendido por los grandes clubes europeos, pero todo indica que es el Barcelona quien más cerca está de su contratación. 

Ahora Zidane, viendo que puede perder a Varane la próxima temporada, quiere que el Real Madrid aumente su cerco sobre el defensa holandés y que le intente convencer con su oferta. Una opción que parece complicada.