Malcom teme la llegada de Griezmann

Malcom rubricó su partidazo con un gran gol

 Malcom remató un buen centro de Arturo Vidal para poner al Barça con 0-2 / LALIGA

sport.es

Malcom, delantero brasileño del Barcelona, está preocupado por la posible llegada del delantero francés Antoine Griezmann al Barcelona. Malcom quiere triunfar en el Barcelona, pero la llegada de Griezmann al Barcelona se lo puede poner aún más díficil. Malcom es consciente que todo el trabajo que está realizando para conseguir minutos y ganarse la confianza de Ernesto Valverde puede caer en saco roto si llega Griezmann.

Este es el sentimiento que tiene el jugador brasileño, según ha avanzado este sábado 'UOL Esporte', después de haber hablado con el entorno del jugador. Malcom, según la misma información, quiere seguir, por lo menos, una temporada más en el Barcelona y ganarse así la confianza definitiva de Valverde. No obstante, podría reconsiderar su posición si finalmente el Barcelona ficha a Antoine Griezmann. 

Una situación que ha hecho meditar mucho a Malcom quien, según informa 'UOL Esporte', en su día ya se planteó dejar el Barcelona al ver que no gozaba de minutos. Tras una mala actuación en la Copa del Rey, Malcom estuvo unos diez partidos consecutivos fuera de las convocatorias y eso le hizo plantear su futuro. Su entorno le aconsejó paciencia. 

Al final, su trabajo ha tenido recompensa ya que Malcom ha gozado de minutos en los últimos partidos, convirtiéndose en una pieza clave para Valverde en la reserva.

 No obstante, la llegada de Griezmann podría cambiar nuevamente su forma de pensar.