El Chelsea podría volver a fichar en el Camp nou

Mourinho piensa en Song

José Mourinho dio a entender a sus próximos su interés en negociar el fichaje de Alex Song con el FC Barcelona

song

Song podría seguir en Londres... pero en el Chelsea / sport

SPORT.ES

El Chelsea podría convertirse en una solución inesperada para el FC Barcelona, que este jueves fue informado por el West Ham respecto a que <strong>no ejercerá la opción de compra</strong> que tenía por Alex Song. Y es que José Mourinho, entrenador de los blues, estaría interesado en negociar el fichaje del futbolista camerunés.

Mourinho pretende llevar a cabo una remodelación en la plantilla del Chelsea, que ya comenzó en este mercado de invierno con el <strong>fichaje de Cuadrado</strong>, y contemplaría la llegada de Song como un complemento ideal para Matic Cesc.

El mediocentro camerunés, de 27 años, tiene contrato en vigor con el Barcelona hasta junio de 2017 pero Luis Enrique, que avaló su cesión al West Ham, ya habría comunicado a Ariedo Braida en el encuentro que mantuvieron este jueves que no cuenta con su regreso, aconsejando su traspaso o una nueva cesión.

El propio Alex Song afirmó hace pocas semanas su deseo de <strong>permanecer en Londres</strong>, tanto por motivos deportivos como familiares, y descartó su retorno al Camp Nou, manifestando su felicidad de jugar en el West Ham y sin sospechar que el club no ejercería la opción de compra por él.

El Chelsea estaría dispuesto a pagar los 10 millones de euros que se afirma en Inglaterra demanda el Barça por su traspaso y se convertiría en el cuarto club londinense de Song, que entre 2006 y 2012 disputó 215 partidos con el Arsenal, 12 en 2007 con el Charlton, y lleva 25 con el West Ham este curso.