Cedido por el Barça

Song no quiere regresar al Barça

El camerunés Alex Song quiere seguir ligado al West Ham

Song juega en el West Ham

Song juega en el West Ham / sport

SPORT.ES

Alex Song, el centrocampista camerunés cedido por el Barça al West Ham inglés, ha reconocido publicamente su deseo de que el club británico le haga un contrato, es decir consiga el traspaso definitivo. Song se siente a gusto y feliz en Londres, pero esperará hasta final de temporada para tomar una decisión definitiva. "Mi futuro estará en Inglaterra. Pienso que tengo más opciones de quedarme en Londres ya que tengo una cosa en la ciudad, mi familia vive aquí y mis hijos tienen todos los amigos en Londres. Me gustaría quedarme aquí, pero no se que cual será mi elección al final de temporada. De momento, estoy feliz realizando mi trabajo y el resto ya se verá", ha comentado.

El centrocampista camerunés, que está cedido un año en el West Ham, ha desvelado que fue su mujer la que le convenció para venir a Londres. "Me dijo que debíamos regresar, ya que era lo mejor para ella. Mis hijos también son felices aquí. Me dicen que no quieren irse de Londres"

Precisamente sobre sus hijos, Alex Song explicó que "ellos son lo que más me preocupa. Cuando estaba en el Arsenal me veían todos los días de partido. En el Barcelona era diferente, me preguntaban por qué no jugaba. Era duro para mí explicarles que eso no era fácil en el Barça. No tuve la oportunidad de jugar (en Barcelona), pero seguí creyendo porque sé lo que puedo hacer".