El camerunés está feliz en Londres

Song no seguirá en el West Ham

El West Ham ha anunciado que no ejercerá lo opción de compra sobre la cesión de Alex Song

Alex Song no continuará en el West Ham

Alex Song no continuará en el West Ham / sport

sport.es

Alex Song no seguirá en el West Ham. Al menos eso es lo que se desprende de las últimas informaciones de la prensa inglesa en las que se asegura que el West Ham no ejercerá la opción de compra sobre el centrocampista camerunés Alex Song a final de temporada, una vez concluya la cesión del Barcelona.

Song, de 27 años, quien está cobrando una salario de 108.000 euros a la semana (108.000 euros), deberá volver así al Camp Nou una vez finalice su cesión en el conjunto londinense después de que su rendimiento decayera en la segunda mitad de la temporada.

El antiguo futbolista del Arsenal, con contrato con el Barcelona hasta 2017, ha disputado 22 encuentros de la "Premier League" esta temporada, siendo uno de los jugadores más destacados de los "hammers" en una primera vuelta en la que llegaron a ser cuartos en la tabla.

<strong>"Estoy muy contento aquí. Es un privilegio poder jugar en el West Ham, un club muy familiar. Los aficionados me quieren, disfruto mucho y voy cada día a entrar con una sonrisa"</strong>, dijo Song, en una entrevista con el diario británico "Daily Mail". "A día de hoy estoy muy contento aquí. Intento devolver la confianza depositada en mí y ayudar al equipo. A final de temporada veremos qué sucede", agregó Alex Song.