El motivo del enfado de Gündogan

El jugador se habría molestado mucho cuando entró en el vestuario y vio la actitud de dos compañeros

Gündogan alucinó al comprobar que algunos futbolistas del Barça frivolizaban tras la derrota en el clásico

El 'palito' de Gündogan tras el Clásico: "Me gustaría ver más enfado en el vestuario"

Gündogan hizo autocrítica en zona mixta tras la remontada del Real Madrid en su primer Clásico  / LaLiga TV

SPORT.es

SPORT.es

Ilkay Gündogan se mostró muy duro al término del clásico cuando denunció que no había visto a algunos de sus compañeors especialmente afectados por la derrota en el clásico. Poco a poco se van conociendo detalles y parece que el alemán tenía motivos para sentirse mal.

Según apuntó la periodista Helena Condis en Vamos, Gündogan no salía de su asombro cuando se dio cuenta de que dos de sus compañeros estaban bromeando con sus teléfonos móviles en el vestuario.

Una actitud inadmisible par un jugador como Gündogan que procede de un club con una exigencia extrema como es el Manchester City y que llegó al FC Barcelona para ganar títulos.

El centrocampista, autor del gol del Barça ante el Real Madrid, denunció este comportamiento en las declaraciones posteriores. Eso sí, no quiso dar los nombres de los implicados.

Un secreto de vestuario, que seguramente quedará resguardado para evitar un mayor revuelo. Eso sí, los futbolistas que bromearon tras el duro varapalo ya saben que no deben repetir el comportamiento.