Sport.es
Sport.es Menú

La sorprendente reacción de Montella al interés del Barça por Lenglet

Montella, entrenador del Sevilla, destaca la calidad del defensa francés, Lenglet, que quiere fichar el Barcelona

El Barcelona ya ha iniciado las conversaciones con el defensa francés para llegar a un acuerdo

Montella habló del interés del Barcelona por Lenglet
Montella habló del interés del Barcelona por Lenglet | EFE

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, ha hablado sobre el interés del Barcelona por el defensa francés del Sevilla, Clément Lenglet. Montella no ha esquivado el tema, sino que lo ha afrontado con toda sinceridad en la rueda de prensa previa al próximo encuentro del Sevilla, rival del Barcelona en la final de la Copa del Rey 2018, de la Liga Santander.

"Lenglet es un campeón en la cabeza y en el campo. Puede en un futuro jugar en un equipo grande como el Barcelona, pero espero que se quede algunos años en el Sevilla", ha reconocido el entrenador italiano del Sevilla, que, por lo que parece, no le cierra las puertas al defensa francés.

Vincenzo Montella, que no ha confirmado si estaba al corriente de las posibles negociaciones entre el Barcelona y Lenglet, ha comentado también que no le importaba que la información avanzada por SPORT, hubiera salido esta semana, coincidiendo con la final de la Copa del Rey 2018, del próximo sábado en el Wanda Metropolitano. "No me molesta que salga eso esta semana", ha indicado Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla.

Lenglet forma parte de la convocatoria del Sevilla para el próximo encuentro de la Liga ante el Deportivo de La Coruña. Un partido del que Montella destacó su importancia. "No se puede elegir una competición. El del Barça es un partido decisivo para la suerte de nuestra temporada. Pero se puede ganar o perder. Lo importante es la Liga para ir a Europa. Es tan importante mañana como el sábado. Alguno necesita descansar porque hizo un gran esfuerzo el sábado después del miércoles. Hay que descansar no porque llegue la final de Copa", ha dicho Montella.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil