Montella aprieta por Deulofeu

Deulofeu: "Estoy muy a gusto en el Milan, hay que olvidar el pasado"

Deulofeu: "Estoy muy a gusto en el Milan, hay que olvidar el pasado" / ATLAS

sport.es

A pesar de que la cesión de Deulofeu al Milan ha finalizado, el técnico Vicenzo Montella está apretando a los dirigentes del club para poder seguir contando con el extremo.

Así lo asegura TuttoSport, que recuerda asimismo las palabras del italiano sobre el extremo. "Deulofeu tuvo un impacto importante, tuvo 6 meses importantes en el Milan. Ahora se despidió, pero quién sabe si puede volver".

El técnico ha sabido sacar lo mejor del extremo, que ahora duda sobre su futuro. Deulofeu no quiere aburrirse en el banquillo, de ahí que no tenga claro que la mejor opción sea volver al Barça.

Deulofeu quiere saber qué piensa Valverde sobre su papel en el Barça y el club azulgrana deberá convencerle a nivel deportivo antes de ejecutar una cláusula que caduca el 30 de junio.

El extremo es a día de hoy jugador del Everton, pero el Barça podría recuperarlo pagando 12 millones de euros. Una opción que debe contar con el beneplácito del futbolista para concretarse. 

Deulofeu ha logrado en el Milan la continuidad que le ha faltado en clubs como el Sevilla o el Everton. Y lo ha hecho exhibiendo el mejor nivel de su carrera. En el Milan ha encontrado un entrenador que ha confiado en él y que le ha dado libertad para mostrar sus virtudes.