La moción de censura anuncia que tiene 12.700 firmas

La moción de censura sigue adelante en busca de las 16.520 firmas

La moción de censura sigue adelante en busca de las 16.520 firmas / EFE

SPORT.es

Los impulsores de la moción de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta directiva anunciaron este martes por la mañana que disponen de 12.700 firmas cuando faltan 48 horas para que finalice el plazo de recogida. Esto significa que la plataforma 'Més Que Una Moció' necesitará aglutinar 3.820 firmas más entre este martes y miércoles, pues en caso de alcanzar la cifra deberá presentarlas al club el jueves 17 de septiembre.

En declaraciones a Esport 3, Marc Duch, uno de los portavoces de la moción, aseguró que “hasta el día 17 no sabremos si tenemos las firmas necesarias, pero vamos bien. No podemos esperar grandes cosas en tiempos de pandemia y sin partido en el Camp Nou pero estamos satisfechos”. Y añadía que “los últimos días siempre son los más potentes”.

Respecto a esta última declaración, el líder de la precandidatura #NouImpulsBarça, Jordi Farré, pidió a los otros precandidatos que participan en la moción de censura  "máxima implicación" y "esfuerzo" en la recta final. Farré es el impulsor del voto de censura y por tanto su máximo responsable. "Estamos dedicando todos los recursos tan logísticos como económicos", explica. "Espero que los precandidatos del grupo aporten los recursos necesarios y que lo hagan esta última semana", dijo Farré.