Miranda sigue interesando a la Juventus

Valverde: "Miranda se tiene que seguir formando para poder volver"

 El técnico valoró la cesión del jugador al Schalke 04 / sport

SPORT.es

El exazulgrana Juan Miranda, cedido al Schalke 04, continúa interesando a la Juventus en su proyecto de futuro, según informa 'La Gazzetta dello Sport'.

En Italia aseguran que en el club blanquinegro no han descartado la opción de contar con el joven canterano del FC Barcelona, que sigue sin debutar todavía en la Bundesliga desde que se marchó del Barça el pasado 30 de agosto con una cesión por dos temporadas.

El Schalke ocupa el quinto puesto en la Liga alemana y está en plazas europeas, pero aún no ha hecho debutar a la joven promesa de la cantera blaugrana en el lateral izquierdo.

La Juventus, sin embargo, no ha dejado de seguir a Miranda desde el mercado de fichajes del verano pasado y no descarta la posibilidad de contar con el defensa sevillano antes de que regrese de nuevo al club azulgrana, tal y como se prevé al término de esta misma temporada.

Miranda, a sus 19 años, ya debutó en el Barça de Ernesto Valverde la campaña pasada, en la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa (0-1) y en la Champions League frente al Tottenham (1-1).