Milik: "No le tenemos miedo al Barça"

Milik marcó un hat-trick en cuarenta minutos

Milik marcó un hat-trick en cuarenta minutos / MEDIAPRO

SPORT.es

El delantero del Nápoles Arkadiusz Milik no teme al FC Barcelona, su próximo rival en los octavos de final de esta edición de la Champions League.

"No le tenemos miedo al Barça en la Champions, aunque sí un gran respeto", asegura el goleador polaco de los partenopeos, antes de añadir a 'Sky Sport' que "el fútbol es fútbol, pero nos vemos en San Paolo".

Después de la habitual cena de Navidad del Nápoles por estas fechas, Milik analiza también el cambio en el banquillo: la llegada de Rino Gattuso después de la destitución de Carlo Ancelotti.

GATTUSO POR ANCELOTTI

"No quiero hablar sobre Ancelotti, porque todos nos equivocamos. Desde mi llegada a Nápoles nunca había experimentado una situación así", explica a continuación.

"Ahora hay que seguir a Gattuso y dejarse el corazón en el campo, porque tiene ideas y carácter", advierte un Milik que vive una buena racha de juego, tras haber marcado nueve goles en siete encuentros"Estoy en un buen momento, pero no puedo ser feliz, porque tener que ganar pone mucha presión y queremos estar en los puestos de Champions".

El Nápoles, que ocupa el octavo lugar en la Serie A a once puntos de la zona Champions, se enfrenta al Barça en el estadio San Paolo el próximo 25 de febrero en la ida de los octavos de la Champions y el 18 de marzo en la vuelta en el Camp Nou.