Messi se reúne con sus amigos en Rosario

Messi, junto a sus amigos en Rosario

Messi, junto a sus amigos en Rosario / Instagram

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Rosario. Messi llegó a Argentina después de tener el permiso de Luis Enrique, entrenador del Barcelona.

Leo Messi está aprovechando estos días para estar cerca de su familia, pero también para reencontrarse con sus amigos de la infancia. Esto es lo que ha hecho Leo Messi estos días que lleva en Rosario, donde lejos de encerrarse en su casa, se ha dejado ver por las calles de esta ciudad.

Las últimas imágenes que han aparecido de Leo Messi en las redes sociales están las de una reunión con unos amigos de la infancia. Se trata de una comida de amigos en la que Leo Messi, mostrando una vez más su humildad, ha compartido mesa con ellos, como uno más del grupo, donde también habían compañeros de Newell's.

Unas imágenes donde se puede ver la buena sintonía existente en este grupo y que se lo están pasando bien durante el encuentro.

Recordemos que Leo Messi y Antonella Roccuzzo, su pareja, tienen previsto casarse en Rosraio el próximo año 2017, según confirmaron fuentes cercanas a la pareja.