Leo Messi y Antonella Rocuzzo se casan

Vero Brunati

Todavía no hay fecha ni lugar para la boda, pero según ha podido saber SPORT de fuentes cercanas a la familia el delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi y su pareja, Antonella Rocuzzo, tienen decidido ya formalizar su relación que se prolonga desde hace muchos años.

Es muy probable que Leo y Antonella, que tienen ya dos hijos en común, Thiago y Mateo, se casen en su Rosario natal, aunque este extremo aún no está confirmado.

La pareja se conoció cuando ambos eran unos niños en su barrio de Rosario, y tras diversas vicisitudes retomaron su relación pocos años después de que el delantero argentino fichara por el FC Barcelona en el año 2000. La muerte de una amiga de Antonella volvió a unirles. Su relación se afianzó enseguida, aunque ambos decidieron mantenerla en privado hasta que Antonella la reconoció en el 2007. El noviazgo se confirmó tres años después, cuando ella viajó por primera vez a Barcelona y se instaló en el domicilio de Messi.

Desde entonces Leo y Antonella protagonizan una de las relaciones más consolidadas del mundo del deporte, que les ha llevado a tener dos hijos en común, Thiago de cuatro años y Mateo de uno.