Sube y baja

Mateu Lahoz, otro arbitraje preocupante para el Barça

El Barça se impuso al Atlético en un gran partido de todo el equipo, y en especial de su 'tridente', que supo sobreponerse al nefasto arbitraje de Mateu Lahoz

Mateu Lahoz no estuvo fino en el Calderón

Mateu Lahoz no estuvo fino en el Calderón / sport

Ricard López

SUBE: Leo Messi siempre cotiza al alza. El delantero argentino jugó esta vez sólo la última media hora, al no haber podido entrenar en toda la semana a causa de sus partidos con Argentina y del nacimiento de su segundo hijo, pero su entrada en la recta final acabó resultando decisiva. El '10' puso la guinda a la completa labor del 'tridente' culé. El golazo de falta de Neymar en el 54' abrió el camino de una remontada que Messi sentenció minutos después, superando a Oblak en su salida tras una gran asistencia de su 'socio' Luis Suárez. Los 'Tres Tenores' fueron una pesadilla para el rocoso equipo de Diego Pablo Simeone.

BAJA: Mateu Lahoz. No está teniendo suerte el Barça con los arbitrajes en estas primeras jornadas de Liga. Si el de Jaime Latre, hace un par de semanas ante el Málaga, dejó con la mosca tras la oreja a la parroquia culé, al pasar por alto dos claros penaltis de Torres y Angeleri, el colegiado valenciano le superó este sábado en desatinos en el Calderón. Giménez, en dos ocasiones, y Godín cortaron tres balones con la mano dentro del área colchonera, sin que ninguno de ellos fuera sancionado. Y lo mismo ocurrió una vez en la azulgrana, por idéntico motivo, con Mascherano. No tuvo su noche Lahoz, sin duda.