Messi prosigue sus vacaciones en las Bahamas

Messi, junto a los suyos, en las Bahamas
Messi, junto a los suyos, en las Bahamas | sport

Leo Messi ha visto como la notificación de la condena de la Audiencia Provincial de Barcelona por un delito de fraude fiscal le amargaban las merecidas vacaciones que está disfrutando junto a su familia.

sport.es

La información de la sentencia, que condena a la estrella argentina y a su padre, Jorge Messi, a 21 meses de prisión, ha sorprendido a Leo Messi mientras se encuentra de disfrutando de estas vacaciones junto a su familia en las Bahamas. Una noticia que ha supuesto un duro golpe en el ambiente de tranquilidad y diversión que estaba respirando Leo Messi junto a los suyos, lejos del ruido de la selección argentina y de la actualidad deportiva.

Un duro golpe para Leo Messi y su familia que ahora tienen la oportunidad de recurrir esta sentencia, calificada por fuentes del FC Barcelona de "severa e injusta", ante el Tribunal Supremo.

Recordemos que Leo Messi y su padre pueden eludir la cárcel al no tener antecedentes y al tratarse de una condena inferior a los dos años. No obstante, esta siempre es una decisión que debe tomar el juez.

Mientras Leo Messi, que siempre ha delegado los asuntos, seguirá dejando los abogados defiendan su inocencia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil