Bienvenida calurosa a Coutinho en su primer día de trabajo

El flamante fichaje del FC Barcelona Philippe Coutinho ya es uno más en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona. En una imagen difundida a través de las redes sociales se puede ver al brasileño saludando a varios de sus compañeros y al técnico Ernesto Valverde.

No podía ser de otra forma y dos de estos compañeros son dos de sus mejores amigos en el Barça: su compañero en la selección brasileña, Paulinho Bezerra, y el uruguayo Luis Suárez, con el que ya compartió vestuario en el Liverpool y que se ha encargado de ayudarle en los últimos días para instalarse en Catalunya -le ha buscado casa en Castelldefels.

El cuarto en la imagen no es otro que Gerard Piqué, uno de los integrantes de la plantilla más extrovertidos y que suele hacer grupo por su forma de ser muy abierta.

La imagen es previa al inicio de la sesión preparratoria de este martes. El equipo, tras el día de descanso que programó Ernesto Valverde, regersaba a los entrenamientos para prepara la vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Celta.

Coutinho, que debe recuperarse de la lesión muscular que se le diagnosticó el lunes, por el momento no podrá participar en las sesiones de campo, pero sí que es uno más del grupo y ya aparece enfundado en la ropa de entrenamiento del FC Barcelona.