El provocador mensaje del PSG que puede herir la sensibilidad de los culés

Nsoki ha firmado contrato con el PSG

Nsoki ha firmado contrato con el PSG / PSG

sport.es

El PSG ha anunciado la renovación del contrato del joven Stanley Nsoki. El joven defensa ha firmado su primer contrato como jugador del primer equipo del PSG, que lo unirá al club francés hasta el 30 de junio de 2021. Todo un premio para el joven Stanley Nsoki que ha aprovechado la pretemporada y se ha ganado la confianza de sus técnicos y del club francés.

Un anuncio que no hubiera tenido mayor transcendecia si no llega a ser por el tuit posterior que se ha colgado desde el PSG para dar a conocer la firma de este primer contrato por parte de Stanley Nsoki. El community manager del PSG se ha acordado de Gerard Piqué y de Neymar y sin pensarselo ha escrito 'se queda' junto a la imagen de Stanley Nsoki con la camiseta del PSG y el dorsal con el año 2021.

Un detalle que es uan clara alusión al mensaje que realizó en su día Gerard Piqué antes de que Neymar fichará por el PSG y dejará el Barcelona. El community manager ha escrito el famoso 'se queda', en castellano, lo que le da aún un mayor relieve a la referencia al mensaje de Piqué.

Un tuit que ha empezado a encender las redes sociales ya que toca la sensibilidad de los culés, algunos de los culés aún no han superado la marcha de Neymar.