El mensaje de Messi a Busquets

El astro argentino dedicó un mensaje a su excompañero y amigo el día en el que Busquets anunció su retirada

"En la cancha siempre con el 5, pero en la realidad como jugador y como persona sos un 10, Busi", indicó Messi en sus redes sociales

Sergio Busquets dice adiós al FC Barcelona

Sergio Busquets dice adiós al FC Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi no se ha querido olvidar del adiós al Barça de Sergio Busquets. Con él compartió grandes momentos vistiendo la camiseta azulgrana, donde ganaron todos los títulos y fueron parte capital de uno de los mejores Barça de toda la historia.

Además, su relación fue más allá del verde. En los últimos meses, pese a la distancia, Messi y Busquets se han dejado ver, por ejemplo, cenando juntos, símbolo de que esa amistad forjada en Can Barça ha seguido su curso.

Es por ello que, tras un día tan importante para el centrocampista de Badía, su amigo y excompañero Leo Messi no ha podido dejar escapar la ocasión de dedicarle un sentido mensaje de reconocimiento a la carrera de 'Busi' en el FC Barcelona. Lo ganaron todo, pero también estuvieron juntos en los momentos más complicados.

EL MENSAJE DE LEO

"En la cancha siempre con el 5, pero en la realidad como jugador y como persona sos un 10, Busi. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y siempre, tanto a vos como a toda tu familia. Gracias por lo de adentro y por lo de afuera de la cancha, fueron tantos los momentos que pasamos juntos, muchos buenos y algunos también complicados... ¡Quedarán para siempre!", indicó Messi en sus redes sociales.

Ambos futbolistas deben decidir su futuro en las próximas semanas: Arabia Saudí se ha interesado en ellos, pero no son las únicas ofertas que tienen encima de la mesa.