El mensaje de Denis Suárez tras su doblete

Denis Suárez marcó dos goles

Denis Suárez marcó dos goles / AFP

sport.es

Denis Suárez, uno de los fichajes del FC Barcelona esta temporada, fue uno de los grandes protagonistas del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017, en la que el Barcelona se impuso a la Real Sociedad.

Denis Suárez fue el autor de dos de los goles de los cinco que marcó el FC Barcelona, el primero y el último. Una vez más Denis Suárez se convirtió en el abrelatas de la goleada del Barcelona, después de entenderse a la perfección con los componentes del tridente.

Denis Suárez, una de las novedades en el once titular que presentó Luis Enrique ante la Real Sociedad, ya comentó después del partido su alegría por los dos goles conseguidos. Denis destacó su buen entendimiento con Leo Messi ante las cámaras de beIN Sports y que la Real Sociedad era un equipo que se le daba bien.

No obstante, después del partido, Denis Suárez también tuvo un mensaje para todos sus seguidores y para los aficionados del FC Barcelona antes del sorteo de este viernes. Lo hizo a través de las redes sociales. "A por las semis! A seguir disfrutando !", ha escrito Denis Suárez.