El mensaje de Carles Puigdemont a Sandro Rosell

Sandro Rosell, en libertad provisional

 El ex presidente culé, en libertad provisional tras celebrarse su juicio / Perform

sport.es

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, ha escrito un mensaje en las redes sociales dirigido a Sandro Rosell, expresidente del Barcelona, después de que la jueza de la Audiencia Nacional le haya concedido a él y a su socio Joan Besolí la libertad condicional sin fianza. Carles Puigdemont ha mostrado su alegría por esta puesta en libertad después de casi dos años en prisión preventiva.

Carles Puigdemont ha escrito a los pocos minutos de conocerse la puesta en libertad de Sandro Rosell y Joan Besolí mientras el juicio se sigue celebrando en la Audiencia Nacional que "muy contento por Sandro y su familia. Entristecido de ver la impunidad de una jueza que ha robado la libertad a una persona con bases tan y tan débiles. Afortunadamente, detuvieron los pies al comando de togas enloquecidas que buscaban el escrache y la venganza. Que sea premonitorio".

Recordemos que la jueza de la Audiencia Nacional ha decidido aceptar la petición de las defensas y ha concedido la libertad condicional sin fianza tanto a Sandro Rosell como a Joan Besolí cuando se está celebrando la tercera jornada del juicio por un presunto delito de blanqueo.