El mensaje de Arturo Vidal sobre Chile que ha revolucionado redes

Arturo Vidal: "Estoy con el pueblo de Chile. Sería lindo hacer un buen partido contra Perú"

Arturo Vidal: "Estoy con el pueblo de Chile. Sería lindo hacer un buen partido contra Perú" / @kingarturo23oficial

sport.es

Arturo Vidal se encuentra ya en Lima donde la selección de Chile disputará un amistoso ante la selección de Perú en el Estadio Nacional.  A su llegada a Lima, Arturo Vidal, que no es ajeno a la situación que vive Chile en estos momentos, hizo unas declaraciones y quiso enviar un mensaje a chilenos.

“Estoy con el pueblo, se levantó y está pidiendo lo justo. Sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo”, comentó Arturo Vidal a su llegada. “Ojalá se solucionen estos problemas y que el fútbol pueda volver y nosotros tratar de dar lo mejor con la Selección”, añadió el centrocampista chileno del Barcelona.

Unas declaraciones, sin embargo, que no han gustado a una parte de la afición chilena. Estos entendían que el partido ante Perñu debía suspenderse y por eso criticaron las declaraciones de Arturo Vidal. Precisamente, Charles Aránguiz, jugador del Bayer Leverkusen si que se mostró partidario a la suspensión del partido.“Hay un ambiente difícil y mi opinión es que no se debiera jugar, para respetar lo que está pasando en el país. Lo que está pasando en el país es serio. Yo creo que no se debiera jugar, pero es un tema a conversar", dijo.