Javier Aguirre teme las faltas de Messi

Aguirre ya sufrió a Leo Messi la 13-14 dirigiendo al Espanyol

Aguirre ya sufrió a Leo Messi la 13-14 dirigiendo al Espanyol / EFE

SPORT.ES

Javier Aguirre sustituyó a inicios de mes a Mauricio Pelegrino como entrenador del Leganés, que luchar por salir del pozo de la Primera División. El técnico mexicano debutó con un empate (1-1) ante la Real Sociedad y su segundo partido, tras el parón de selecciones, mide al conjunto pepinero al Barça en Butarque. 

Aguirre, en declaraciones al programa 'El Transistor', de Onda Cero', ha asegurado este martes por la noche que está convencido de que el Leganés mantiene intactas las opciones de salvación: "No estamos muertos, ni mucho menos". Tuvo tiempo también de opinar sobre la visita del Barça y, sobre todo, de la figura de Leo Messi, del que ya teme sus lanzamientos de falta: "Para Messi una falta es un penalti, parece que lo pone con la mano el sinvergüenza. Es increíble lo que hace", dijo de forma descriptiva.

El técnico también dio su opinión sobre qué futbolista considera el mejor de la historia y, aunque comentó que "yo jugué contra Maradona", tiene claro que "el mejor siempre me pareció Johan Cruyff, que lo hacía todo en el campo". Javier Aguirre siempre ha exhibido una gran personalidad.