Mail: El desorbitado precio aleja el Barcelona de Haaland

La descomunal actuación de Haaland ante el Nápoles

 Haaland anotó un doblete y ya suma 6 goles en 3 partidos de Champions / MEDIAPRO

sport.es

El desorbitado precio que el Red Buill Salzburg le ha puesto a su joven estrella Erving Haaland, de 19 años, habría echado atrás el interés del Barcelona, según informa este miércoles el diario británico 'Daily Mail', haciéndose eco de diferentes informaciones. De esta manera, el Barcelona saldría de la puja que existe por este delantero noruego que lleva marcados 26 goles en 18 partidos y que se está convirtiendo en la sensación del fúbtol europeo.

Los 100 millones que el Red Bull Salzburg el ha puesto a Haaland como precio de salida en el mercado de fichajes parece desorbitado para los blaugrana, lo que le habrían situado en un segundo plano en esta puja en la que también están grandes clubes como el Real Madrid, el Manchester United o el Nápoles. Haaland tiene contrato con los austríacos hasta el 2023 y su futuro en estos momentos es incierto.

No obstante, el propio jugador se ha atrevido a hacer broma con su futuro y con el precio de su traspaso. En una entrevista a RMC Sport, un periodista se atrevió a preguntarle si podría comprarle por unos 30 millones de euros, el delantero, en broma, le dijo que no, que debería pagar más. A ello el periodista le pregunta si por 40 o 50 millones sería posible, a lo que Haaland, le dice que "para tí.. te haría un precio especial de 60 millones de euros".