El emotivo mensaje de Leo Messi hacia todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama

Messi, involucrado en causas sociales

Messi, involucrado en causas sociales / David Ramírez

Sport.es

Leo Messi ha lanzado un mensaje de apoyo para las mujeres en el Día Mundial del Cáncer de Mama. El argentino, muy atento siempre a las causas sociales, ha aprovechado su alcanze en las redes sociales para enviar fuerzas a todas las mujeres luchadoras. “Entre todos vamos a seguir luchando para combatir esta enfermedad”, escribió en la publicación.

Así lo refleó Messi en su cuenta de Instagram. El delantero azulgrana subió una foto con el lazo rosa en señal de apoyo y el #DiaMundialDelCancerDeMama.

El próximo reto de Messi será afrontar el duelo del sábado ante el <strong>Sevilla</strong>. El argentino llega del parón de selecciones en un gran estado de forma, y sus estadísticas son geniales: ha firmado 11 goles y 5 asistencias en los 11 partidos oficiales que ha disputado – seis de los cuáles han sido en ocho jornadas de Liga-.

Este partido representa también un aliciente más para el astro culé: la lucha por el Pichichi contra André Silva, quien estando en segunda posición le supera por un gol.

Este es el mensaje de Leo Messi en Instagram: