Memphis pide tiempo a la Juventus

El neerlandés habría pedido un periodo de reflexión al club 'bianconero' antes de aceptar la propuesta

Mientras, el Tottenham sigue insistiendo en hacerse con sus servicios, pero no es la opción prioritaria

La pizarra funciona: Pase milimétrico de Memphis y Gavi fusila

Gavi marcó el 0-4 del Barça al aprovechar una asistencia milimétrica de Memphis en un córner. La pizarra funcionó /

SPORT.es

SPORT.es

Sigue la incertidumbre respecto al futuro de Memphis Depay. Mientras el Barça le ha asignado el dorsal '14' para este arranque liguero, siguen los cantos de sirena sobre posibles destinos para el neerlandés. El que está sonando con más contundencia es el de la Juventus de Turín. La 'Vecchia Signora' continúa insistiendo en el delantero para apuntalar el ataque y unirse a Vlahovic en la nómina. Pero, según 'La Gazzetta dello Sport', el jugador habría pedido tiempo para tomarse un periodo de reflexión.

Memphis quiere tomar el camino correcto. Es consciente de que en el Barça, con los nuevos fichajes, lo tendrá muy complicado para jugar. Además, el club necesita aligerar fichas y la masa salarial. La Juventus le ofrece cinco millones de euros netos y libres de impuestos. Una oferta que el atacante está considerando seriamente. Pero su respuesta no será inmediata.

EL TOTTENHAM SIGUE INTERESADO

Mientras, el Tottenham sigue insistiendo. El cuadro que dirige Antonio Conte (curiosamente, exentrenador de la Juventus) está interesado en Memphis. Los 'Spurs', como la Juventus, le ofrecen jugar la Champions. En principio, está posibilidad no es la prioritaria para el holandés.