El Tottenham se entromete en la salida de Memphis del Barça a la Juve

El Tottenham se entromete en la salida de Memphis del Barça a la Juve

Memphis dejó un gran detalle de calidad en la acción del quinto gol del Barça | sport

Según 'La Gazzetta dello Sport', el club inglés estaría dispuesto a mejorar las condiciones de un traspaso

El club italiano es preferencia para el holandés y el Barça confía en sacar algo de tajada

La salida de Memphis se acerca aunque no tiene pinta de que la operación se haga de forma inminente. La Juventus es el club que lleva la delantera para hacerse con el delantero holandés aunque el Barça busca un acuerdo con el que sacar tajada evitando que se vaya con la carta de libertad, aunque su futuro sigue abierto.

Según la 'Gazzetta dello Sport', el Tottenham, que buscaba otras alternativas, estaría haciendo dudar al entorno del futbolista. Memphis busca las mejores condiciones económicas y un proyecto Champions y no tiene prisa por encontrar acomodo ya que sabe que va a tener opciones encima de la mesa.

La Juve está apretando el acelerador desde hace días a través de un intermediario cercano a los dos clubs. El Barça aceptó la propuesta de cesión con opción de compra, pero la irrupción de Sebastien Ledure, abogado del futbolista, acabó con el acuerdo ofreciendo al futbolista libre al conjunto italiano. Ahora exploran una fórmula en la que la Juve deba indemnnizar con un pago más objetivos al club blaugrana y que el jugador pueda tener una ficha millonaria por, al menos dos años, en Turín.

Hoy hay prevista una cumbre con los abogados de Memphis en Barcelona para avanzar sobre el caso y, desde Italia, se asegura que el director deportivo de la Juve, Fabio Paratichi, hizo un último intento tanto con el Barça como con el futbolista para llevárselo. Memphis prioriza la Juve pero busca el mejor acuerdo económico y hasta que no lo vea claro no firmará. Al Barça le gustaría resolver esta salida antes del sábado y creen que hay serias opciones de que todo se pueda firmar.