Memphis: "Necesito demostrar que pertenezco al equipo inicial"

¡Araujo pilló a Memphis bailando y lo subió a su cuenta de Instagram!

¡Araujo pilló a Memphis bailando y lo subió a su cuenta de Instagram! / @ronaldaraujo_4

SPORT.es

SPORT.es

En el Barça, jugar siempre es complicado. Así también lo cree Memphis Depay, que volvió recientemente de una lesión y está, paso a paso, recuperando su sitio en el equipo de Xavi Hernández, en una posición que tiene muchas piezas, sobre todo tras el movido mercado invernal en Can Barça.

Sobre ello habló el delantero azulgrana en declaraciones a la cadena neerlandesa Ziggio Sport: “Es normal que aquí haya competencia para mí, juego en el mejor club del mundo. Me lesioné en un mal momento de la temporada, eso apesta. Pero ahora estoy en forma y feliz de nuevo, anoté 2 goles. Necesito demostrar que pertenezco al equipo inicial".

Este fin de semana, el equipo afronta un partido muy importante y señalado en el calendario de cada temporada, el clásico ante el Real Madrid, el actual líder de LaLiga Santander. Es por eso que será un choque clave para el porvenir de la competición regular, tano para un equipo como para el otro.

Nosotros estamos en una gran forma. El espíritu de equipo es extremadamente bueno, hay mucha energía y así es como abordaremos el partido. Ellos también están en gran forma, pero jugaremos para ganar”, añadía Memphis.