"Bartomeu me ha dicho que no hay dinero para hacer una oferta por Depay"

Depay afianzó la remontada del Lyon con el 2-2 ante el Leipzig

Depay afianzó la remontada del Lyon con el 2-2 ante el Leipzig / MEDIAPRO

SPORT.es

El fichaje de Depay (como la gran mayoría de los que ha realizado el Barça los últimos tiempos) va camino de convertirse en el enésimo culebrón del verano. Si en Holanda daban por hecho estos últimos días que el neerlandés estaba ya prácticamente fichado por el Barça a razón de 25 millones de euros y con el contrato ya acordado con el club azulgrana, el presidente del Olympique de Lyon Jean-Michel Aulas se ha encargado de rebajar de un plumazo la euforia.

Hueso duro de roer, el máximo mandatario del club lionés ha publicado un tuit citando a un medio holandés (Voetbal) que asegura que son 30 millones de euros finalmente los que pagará el Barça. "El presidente del Barça me ha comunicado desde el domingo sufre muchísimo a nivel económico por la crisis del COVID y no puede presentar una oferta por Depay".

No sabemos si es una estrategia, si lo es por parte también de Bartomeu que se esperará a finales de mercado...En cualquier caso la partida de ajedrez se viene jugando desde hace semanas y ahí Aulas es perro viejo.