Mateu Alemany y Jordi Cruyff, 'cazados' en Stamford Bridge

Mateu Alemany y Jordi Cruyff han estado viendo en directo el Chelsea - Real Madrid

Ambos están trabajando ya en los fichajes del próximo mercado

Resumen, goles y highlights del Chelsea 0-2 Real Madrid de la vuelta de cuartos de final de la Champions

Revive las mejores jugadas de la victoria del Real Madrid en / Telefónica

Sergi Graell

Sergi Graell

En la victoria del Real Madrid en Stamford Bridge por 0-2, cerrando así los cuartos de final contra el Chelsea con un 4-0 total, han 'cazado' a Mateu Alemany y Jordi Cruyff viendo el encuentro en directo en las graderías del estadio londinense, al que se podrían haber acercado para hablar de varios nombres.

Así pues, los encargados de la planificación deportiva del FC Barcelona habrían viajado a la capital inglesa para, primeramente, ver de cerca a alguno de los futbolistas que tienen apuntados en la lista para el próximo verano y, a su vez, hablar con representantes del conjunto inglés.

Carpeta Aubameyang

Uno de los nombres del que podrían haber hablado los representantes del FC Barcelona es el de Aubameyang. El gabonés quiere salir y el club quiere abrirle las puertas. Es más, el Barça ya le habría comunicado el esfuerzo que tendría que hacer para regresar al Camp Nou.

El delantero, que no pudo estar en el partido al ser 'apartado' del equipo para la Champions League, puede que empiece a tener algo de protagonismo bajo las órdenes de Lampard, pero su decisión de salir ya estaría tomada desde hace meses.

Cruyff y Alemany, en Stamford Bridge

Cruyff y Alemany, en Stamford Bridge / TWITTER

¿Kanté?

Otro podría ser Kanté, titular este martes en la medular 'blue' para tratar de plantar cara al conjunto blanco. El francés, que se ha perdido la mayoría de la temporada por una lesión, está recuperando sensaciones y con el exinternacional en el banquillo, ya arrancó en el once también en la ida en el Bernabéu. Los dos contra el Madrid son los primeros partidos europeos que ha podido disputar el centrocampista.

N'Golo Kanté, durante un partido con el Chelsea

N'Golo Kanté, durante un partido con el Chelsea / AFP

El exfutbolista del Leicester campeón de la Premier League termina contrato en junio y es uno de los 'regalos' que puede ofrecer el mercado de agentes libres, siempre y cuando el Chelsea no lo termine convenciendo por quedarse.

Arranca el mercado

En los últimos días, Mateu Alemany ya se ha reunido para conocer la situación de varios futbolistas. Primero hablaron con representes del Inter de Milán para estudiar posibles intercambios que podrían realizar. A los italianos les interesan algunos futbolistas azulgranas y lo misma pasa en Can Barça.

A su vez, también hubo reunión con el representante del centrocampista del Manchester City Gündogan, objetivo prioritario del conjunto azulgrana de cara a la próxima campaña.