Los nombres que se barajan en Italia para el intercambio con el Inter de Milán

El club interista también está interesado en Marcos Alonso y Christensen, según 'Sky Italia'

Samuel Umtiti entra en sus planes, según confirmó 'La Gazzetta dello Sport'

FC Barcelona - Manchester United: El gol de Marcos Alonso

Marcos Alonso abrió el marcador y se emocionó dedicándole el gol a su padre / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

La cumbre celebrada el pasado jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper entre Mateu Alemany, director de fútbol del Barcelona, y el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, y el intermediario italiano Edoardo Crnjar tuvo varios nombres sobre la mesa de cara al próximo mercado estival de fichajes. En Italia aseguran que el club interista está interesado en los defensas Marcos Alonso, Andreas Christensen y Samuel Umtiti.

Aprovechando su buena relación ambos clubes están estudiando diversas fórmulas para reforzarse y sortear sus problemas económicos que ambos sufren. El intercambio de jugadores está sobre la mesa. Al margen del posible trueque entre el marfileño Franck Kessie y el croata Marcelo Brozovic, 'Sky Italia' apunta que el Inter está muy interesado en la incorporación de Christensen y de Marcos Alonso.

El danés es un jugador indiscutible en el esquema de Xavi Hernández y el club blaugrana no contempla desprenderse de él. En el caso del madrileño tampoco parece probable que se le abra la puerta de salida.

Otro medio italiano, 'La Gazzetta dello Sport', confirmaba también que el Inter también baraja la posible incorporación de Samuel Umtiti, que está rindiendo a un buen nivel en la Serie A durante su cesión en el Lecce.