Marlon, a disposición de Luis Enrique

Marlon participa en el entrenamiento

Marlon participa en el entrenamiento / FCB

sport.es

Marlon es la principal novedad en la sesión de entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo del FC Barcelona este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Marlon, que debutó de urgencia ante la UD Las Palmas en la Liga Santander 2016 / 2017, vuelve a estar a disposición de Luis Enrique, debido a las bajas que tiene en defensa.

Recordemos que Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, no puede contar con Javier Mascherano, lesionado en el calentamiento en el estadio Gran Canaria, y tiene también la duda de Gerard Piqué, que pasó por las instalaciones de la Ciudad Deportiva este miércoles. Por contra recupera a Sergi Roberto, sancionado.

La plantilla del primer equipo del Barcelona, pues, ha empezado a preparar el último encuentro de la Liga Santander 2016 / 2017 que disputará el próximo domingo ante el Eibar en el Camp Nou. Un partido en el que el Barcelona luchará por las mínimas opciones de título que aún le quedan, aunque todo estará muy pendiente de lo que suceda en el Málaga - Real Madrid que se disputará a la misma hora en el estadio de La Rosaleda.