Piqué mejora y se ejercita en la Ciutat Esportiva

Piqué ha superado el grave virus intestinal que le obligó a ingresar en el hospital

Piqué ha superado el grave virus intestinal que le obligó a ingresar en el hospital / EFE

sport.es

Gerard Piqué mejora del virus intestinal que le dejó KO la semana pasada y que incluso le obligó a ser ingresado en el Hospital de la Vall d'Hebron. El central del FC Barcelona se encuentra bastante recuperado de su dolencia y, de hecho, este miércoles por la mañana ya se ha ejercitado en solidario en la Ciutat Esportiva. El resto de sus compañeros siguen de fiesta hasta este jueves.

Piqué sufrió un grave virus intestinal que le impidió jugar el pasado domingo contra el Las Palmas pero es muy probable que, si este jueves y viernes se entrena con normalidad a las órdenes de Luis Enrique, pueda ya ser convocado para el último partido de la Liga, que se disputa el próximo domingo contra el Eibar en el Camp Nou.

La recuperación de Piqué sería esencial pues, tras las lesiones de Mascherano y Mathieu, el Barça solo tiene un central: Umtiti. De hecho, el domingo en el estadio Insular de Las Palmas tuvo que jugar Marlon, del Barça B. Para el partido contra el Eibar, Luis Enrique también recuperará a otro defensa, Sergi Roberto, que fue baja en Las Palmas por sanción.