Marcos Rojo: "Me gustaría jugar en el Barça pero no sé nada"

Marcos Rojo asoma por la puerta del búnker albiceleste con sus tatuajes y su cresta. Ríe, con esa timidez de quien sabe que hizo una travesura: despegar un balón de rabona en el medio del área de Argentina. "Si salimos campeones del mundo en el Maracaná, prometo pelarme toda la cabeza", cuenta con una carcajada.

Jorge López | Enviado Especial

-¿Te vas al Barcelona?

-¿Cómo dice?

-Te pregunto si vas al Barcelona... ¿Sabías que te quieren fichar?

-Estoy tranquilo y tengo la cabeza puesta en el Mundial. Tengo claro que hice las cosas bien en este último año en Europa y después veré qué será de mi futuro.

-¿Hablaste con Messi de esto? ¿Te gustaría jugar con él?

-Obvio que me gustaría jugar en el Barcelona, pero todavía con Leo no hablé nada al respecto.

-Algo sabés...

-No, no sé nada, sólo lo que se dice en los medios... Yo tengo la cabeza acá.

-¿Contra Irán se va a dar un partido similar al de Bosnia?

-Va a ser importante ganar el sábado para después en el tercer partido estar más tranquilo y relajado. En este Mundial cualquier rival te hace partido. Por eso hay que respetar a todos los rivales. Como sucedió ayer con Brasil ante México, nosotros tenemos que saber que todos los partidos van a ser bastante difíciles. Alemania y Holanda fueron los mejores en estos primeros partidos.

-¿Te diste cuenta lo que hiciste contra Bosnia?

-...

-¡Despejaste el balón de rabona en el medio de tu área!

-(Sonríe). En la jugada de la 'rabona' recibí la pelota incómodo y tuve que utilizarlo como recurso para despejar. 
Muchas veces la hice en el barrio pero nunca imaginé que iba a hacerla en un Mundial. Si se da otra vez la oportunidad no tengo problemas de volver a tirarla. 

-¿Se la vas a enseñar a Messi?

-Jaja, a Messi no se le puede enseñar nada, las sabe todas. Hay cosas para mejorar. Estos dos días fueron de trabajo mediano para aflojar y descansar pero desde hoy vamos a intentar con Alejandro (Sabella) comenzar a preparar esta segunda presentación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil